Sobre Ale Duran.

¡Hola! Me llamo Alejandro Duran

Antes de que me llames para preguntar cuáles son mis tarifas, antes de enviarme un correo electrónico para preguntar qué hago y cómo lo hago, permíteme, primero, contarte un poco sobre mí.

Siempre me ha gustado el emprendimiento. Soy desarrollador web, consultor SEO y de marketing online. Ayudo a mejorar la presencia online de emprendedores y pymes compartiendo mis conocimientos y experiencias con el uso de herramientas, técnicas y estrategias experimentadas.
He dominado en varias industrias especializadas en los últimos 6 años, pero ninguno de mis éxitos me alegra más de lo que estoy a punto de contarte.
Como desarrollador web y consultor SEO a tiempo completo, he tenido el privilegio de trabajar con varios propietarios de empresas, en muchos sitios web diferentes.
Durante este tiempo he visto evolucionar el desarrollo web y posicionamiento SEO.He aprendido lo que funciona y lo que no funciona.He visto fallar muchas tácticas de SEO.Conozco los beneficios de construir una estrategia de SEO a largo plazo.He tenido la experiencia de ver rebotar sitios penalizados.Se de muchos métodos probados y verdaderos.Pero lo mas importante …
He APRENDIDO que un Desarrollo web, campaña de SEO o de Marketing debe tratarse de la misma manera que el propietario de un negocio trata su propio negocio.

Mi historia

Nací en Venezuela en el año 1992 cuando mi madre tenía 27 años. Mi padres siempre han sido mis mejores amigos, confidentes y consejeros profesionales y sobretodo me motivan a seguir adelante con cada proyecto. Comencé a trabajar a temprana edad, ya que debía ayudar a mi familia económicamente.

Al terminar de estudiar mi bachillerato como técnico medio en informática, logre conseguir trabajo en una tienda de productos de informática y servicio tecnico para computadoras, logrando asi adquirir conocimientos sobre el mantenimiento preventivo y correctivo de computadoras.Mientras trabajaba reparando computadoras me formé como ingeniero en sistemas e informática; sin embargo no todo lo aprendí en la universidad.
En Marzo del 2014 decidí abrirme a otros horizontes y fue cuando decidi viajar a Irlanda para aprender otro idioma, como en este caso lo es el Inglés. Pase por situaciones difíciles, y fue un proceso difícil de adaptación, sin embargo mi idea era solo estudiar inglés y regresarme a Casa. Pero luego de tantos problemas políticos, económicos y sociales que empezó a sufrir mi país, decidí prolongar mi estadía en Irlanda.Ahora tengo más de seis años trabajando en el desarrollo web y posicionamiento seo. Aprendí muchas de las cosas de forma autodidacta, gracias a ello puedo ayudar a otros compartiendo mis experiencias personales y laborales.Puedo decir que mi trabajo es mi pasión y un hobbie, y pienso que lo seguirá siendo ya que no me canso de aprender, compartir y ayudar a otros.

Déjame ayudarte a sobrepasar tus metas de la manera correcta.